martes, 30 de julio de 2013

Amenazas en Menéame

Los responsables de MENEAME COMUNICACIONS, S.L. siguen promoviendo mi hostigamiento en su página web en represalia por su persecución penal. Esta vez se han aliado con la intelligentsia leonesa para que les haga el trabajo sucio.
Todo ello en lo que constituye un nuevo acto de difusión del contenido difamatorio contra mí, por lo que los plazos para ejercer las acciones quedan desde hoy renovados, al tiempo que se incurre presuntamente en continuidad delictiva.

A su vez, Jorge Cortell, eminente profesor, requerido por mí para que retire de su blog un enlace a la página infamante, declara lo siguiente:
Me parece repugnante que la legislación española (o de cualquier otro país) pretenda hacer responsable de los comentarios de terceros a los administradores de webs/blogs, y más cuando estos son sin ánimo de lucro y el administrador no ha participado del discurso ni debate.
Pese a que ni yo ni mi blog residimos en España, y por lo tanto su amenaza legal no me preocupa lo más mínimo, sí que me molesta su tono y actitud.
Considera que ser altavoz de una difamación es su derecho, pero le ofende mi tono. Le repugna la ley española, mas no le aplica porque reside en el extranjero. Hasta aquí sus sabias palabras, que me han hecho reflexionar.

No obstante, parece que la sociedad KANTERON SYSTEMS, S.L., registrante de su dominio, sí reside en España. Puesto que Cortell ha vuelto a enlazar la página cuyo contenido le pedía que no difundiese, es posible que los Juzgados tengan algo que decir. Sin exequátur.

Y, en fin, para cerciorarnos de que lo de la mafia no era metáfora, en la noticia de Menéame por la que dichas difamaciones son una vez más propaladas puede leerse también el siguiente comentario amenazante, con fotografía aspada incluida:



1 comentario: