sábado, 7 de junio de 2014

Menéame abandona a Greg Prévôt


Los abogados de Menéame han presentado finalmente alegaciones en su defensa por las que piden la libre absolución de sus representados, esto es, de MENÉAME COMUNICACIONS, S.L., Ricardo Galli, Benjamí Villoslada, Juan Pedro López Cabrera y David Arcos Sebastián.

En el escrito se sacuden claramente las pulgas y se las echan a Greg Prévôt, autor de la página que me difama. En concreto, piden que el procedimiento penal se dirija "exclusivamente contra él" y deje al margen a Menéame y allegados. En román paladín, le cargan el muerto al gabacho.



Tras conocer su imputación, pese a que sus asesores le habían convencido de que ésta nunca se produciría, Galli entró en fase lacrimógena. Cesaron la comedia y las risotadas y ya escribe sólo en versos heroicos cuando ha de referirse a esta querella. Así, narra con gran sentimiento a su parroquia lo mucho que sufre por defender la libertad de expresión (y la camorra tuiteril).



Pero lo cierto es que en Menéame no defienden la libertad de expresión, sino su modelo de negocio, que es el de lucrarse con los enlaces. Al que publicó el contenido enlazado le pueden dar mucho por retambufa. Y si no que se lo pregunten a Prévôt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario